miércoles, 26 de febrero de 2014

Vivimos en una sociedad capitalista ¿Por qué no debería capitalizar mi virginidad?…

Vivimos en una sociedad capitalista ¿Por qué no debería capitalizar mi virginidad?

Natalie Dylan: Una estudiante que subasta su Virginidad…
Sep 11, 2008
Author: Manuel Añorga | Filed under: Chismes, Curiosidades, Noticias, Noticias Internacionales, Personales
Tienes que ver esto………..

con el lema “Vivimos en una sociedad capitalista ¿Por qué no debería capitalizar mi virginidad?…

Una chica común y corriente ha generado polémica en toda el espacio virtual y ha puesto en subasta su virginidad y todo con un propósito, pagar su educación universitaria.

La joven Americana de 22 años es estudiante de San Diego y que actualmente utiliza el seudónimo Natalie Dylan por (Razones de Seguridad) no tiene ningún problema en quebrar la moral y que esta decisión la hacia mas fuerte.

“No creo que subastar mi virginidad resuelva todos mis problemas”, dijo en el programa de televisión The Insider el miércoles. “Pero me dará cierta estabilidad financiera. Estoy dispuesta a afrontar la controversia, sé que se producirá. Estoy preparada para hacer esto”, agregó la joven.

La joven no es ninguna ignorante, cuenta que estudios sobre mujeres y actualmente quiere una segunda carrera aunque con una familia y claro, una terapia después de lo que pretende realizar ehhh…

La estudiante pretende llegar al millón de dólares, aunque el sitio de subastas eBay se negó a realizar cualquier trato con “Natalie”.

sin embargo, ella realizará la subasta en un Burdel de Nevada llamado “Moonlite Bunny Ranch, lugar en donde su hermana trabaja y paga sus deudas universitarias… que horrorrr!!..

Nadie conoce las verdaderas intenciones que tiene esta Joven estudiante, pero bueee, no quiero parecer conservador ni nada, pero esto esta remal!, aunque también pienso que es un intento de tener 5 minutos de fama!

!Mejor consigue un novio y vive una hermosa experiencia!
publicado por oswaldo5 en 7:02 no hay comentarios:
etiquetas: vivimos en una sociedad capitalista ¿por qué no debería capitalizar mi virginidad?…